Jujuy Ahora

“Jujuy se está transformando en una provincia central para la Argentina”

Gabriela Michetti arribó a la provincia y expresó que Mauricio Macri “está muy ligado a las cosas que está haciendo el Gobernador”.

08-08-2019

La actual vicepresidente de la Argentina, Gabriela Michetti, llegó esta mañana la provincia de Jujuy para formar parte del cierre del Congreso Latinoamericano del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) que se desarrolla por segundo año en la capital jujeña.

Al respecto, la referente de Juntos por el Cambio se refirió a la actualidad de Mauricio Macri de cara a las elecciones Paso del próximo domingo y manifestó, “lo veo bárbaro, con muchísimas ganas y compenetrado con la necesidad interna de contarle a la gente que estamos haciendo un cambio estructural, no podemos negar que en Jujuy también hay una transformación”.

“Los jujeños fueron testigos de que el Presidente tiene una fascinación con Jujuy y está muy ligado a las cosas que está haciendo el Gobernador. Le interesa muchísimo que Jujuy siga para adelante porque se está transformando en una provincia central para la Argentina en términos de producción”.

Por otra parte, Michetti también habló de la unión con el peronismo en la fórmula presidencial para las elecciones 2019 y enfatizó que dentro de Cambiemos tienen peronistas hace mucho tiempo pero ahora hay una mayor visibilidad teniendo en cuenta la unión de Macri con Pichetto.

“Este conjunto de cosas tiene simbólicamente mucho peso, sobre todo con una persona como Miguel Ángel Pichetto que vale mucho y creo que va a ser un vicepresidente bueno que genere una buena gestión”.

Además, también resaltó su labor estos cuatro años como vicepresidenta de la Argentina y agregó que antes había personas que se llevaban mal con el Presidente y que no tenían una verdadera gestión.

“Hoy la vicepresidencia conduce dos políticas públicas, tenemos un Senado que transformó su manera de administrar, 40 viajes internacionales para abrir mercados y traer inversiones, todo eso es en tres años y medios con un trabajo enorme que la gente ve y creo que todas esas cosas son las que hacen que podamos tener una buena elección”, puntualizó Michetti.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora