Gasnor, la empresa distribuidora de gas natural en el NOA, informó que desde mediados del mes de septiembre no se emitieron facturas debido a un inconveniente en el sistema informático. Por este motivo, el proceso de facturación de dicho período se reinició durante la primera semana de octubre. Las facturas llevarán un nuevo vencimiento y no se calcularán intereses respecto de este periodo.
"Con estas medidas se asegura que tanto el inconveniente informático como el proceso de normalización, no generen ningún perjuicio a los usuarios, y que se con cuente los plazos necesarios para el pago de las facturas", expresaron desde la compañía, según consigna el medio La Gaceta de Tucumán.
Por otro lado, la empresa aseguró que están suspendidos temporalmente los procesos de gestión de saldos en mora y corte por falta de pago desde la primera semana de septiembre.
"Con la normalización del sistema, todos los usuarios recibirán las facturas por los medios habituales: en su versión digital o papel", aclararon desde Gasnor.
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Por último, indicaron que las personas que abonan por el sistema de débito automático continuarán con la normalidad de dicha prestación, asegurando el pago de su servicio sin necesidad de realizar algún trámite ante las entidades bancarias o la distribuidora.
Los usuarios pueden consultar el estado de su cuenta y todo lo relativo a la facturación en la oficina virtual Mi Gasnor: https://migasnor.gasnor.com, o bien por los canales de contacto de la compañía en sus redes sociales o telefónicamente al 0810 444 1444.