Jujuy Ahora
Promo 2022

Los egresados de Palpalá harán la Cena Blanca el 9 de diciembre en el Estadio Olímpico

El coordinador de la Juventud de Palpalá, Franco Fábrego, confirmó el lugar y fecha del evento estudiantil.

cena-blanca-2021-palpala-04
cena-blanca-2021-palpala-04

22-10-2022

La promo 2022 se prepara para disfrutar de la fiesta de fin de cursada, y en Jujuy avanzan los preparativos de la Cena Blanca, fiesta en la que se reúnen los egresados de los colegios de determinada zona.

De esta manera, los distintos departamentos provinciales de a poco van confirmando fechas y lugares de realización, y otras se animaron hasta confirmar el precio de la tarjeta. A esta lista, en las últimas horas, se sumó Palpalá.

Del tema en cuestión, habló el coordinador de la Juventud de Palpalá Franco Fábrego, quien confirmó que el evento estudiantil en esa ciudad se realizará el 9 de diciembre en el Estadio Olímpico de Palpalá.

"Se están organizando los preparativos, el día jueves tuvimos la convocatoria de servicios de catering donde los propios alumnos estuvieron a cargo de la degustación; el lunes saldrá la definición del menú elegido".

Sobre el monto estimado de la tarjeta para la Cena Blanca, dijo que rondaría los 5.000 mil pesos pero lo confirmarán los próximos días. "Desde el municipio se están realizando todos los esfuerzos y ene esta edición abaratarán los costos del sonido, ornamentación, escenario, y permisos".

En la Cena Blanca de Palpalá participarán 10 colegios secundarios, con un total aproximado de 800 alumnos, que en primer lugar realizarán la pasarela para que sus amigos y familiares puedan saludarnos o fotografiarlos.

La pasada comenzará a las 19 sobre avenida Martijena, precisamente en el Paseo de las Flores.

La tarjeta de la Cena Blanca en San Pedro será gratuita

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, confirmó que a través del esfuerzo estudiantil y los aportes del municipio, se afrontarán los gastos del evento.

«Es un trabajo en conjunto de la comunidad educativa y el Gobierno Municipal en el que no sólo están involucrados los estudiantes sino los profesores y directivos. Ellos han tomado como propio la cena blanca costo cero que este año se renueva», aseguró.

«Los chicos trabajan durante el año con distintas actividades donde recaudan dinero para este importante evento. Con la colaboración de la municipalidad se hará posible para que puedan disfrutar una Cena Blanca única», añadió Bravo.

Se estima que más de 1.200 estudiantes sampedreños realizarán la emocionante Cena Blanca, aunque falta definir la fecha y lugar del evento.

 

Temas relacionados