Jujuy Ahora

Los Pumas confirmaron su formación para el duelo ante Escocia

Michael Cheika, DT del seleccionado argentino, confirmó el 15 inicial que enfrentará este sábado a Escocia en el estadio 23 de Agosto.

pumas-1
pumas-1

30-06-2022 10:02

Michael Cheika confirmó la formación de Los Pumas para el duelo del próximo sábado ante Escocia en Jujuy, en lo que será el primer encuentro para el seleccionado argentino en la ventana de julio y su regreso al país tras casi tres años.

Entre los fowards se destaca la presencia de Nahuel Tetaz Chaparro y el capitán Julián Montoya en la primera línea. A su vez, Guido Petti estará como segunda línea y Pablo Matera jugará como octavo junto a los jóvenes Juan Martín González y Marcos Kremer como alas.

Por el lado de los backs, Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez estarán a cargo de la conducción del elenco nacional, en tanto que Emiliano Boffelli y Santiago Cordero estarán en las puntas y Juan Cruz Mallía ocupará la posición de fullback.

Finalmente, entre los reservas se destaca la vuelta de Agustín Creevy, la posibilidad del debut de Joel Sclavi, la opción de Santiago Carreras como apertura y la inclusión de Matías Moroni.

La formación de Los Pumas para enfrentar a Escocia:

1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya (C), 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Guido Petti, 5. Matías Alemanno; 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Pablo Matera; 9.Tomás Cubelli, 10. Nicolás Sánchez; 11. Emiliano Boffelli, 12. Jerónimo De La Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Santiago Cordero; 15. Juan Cruz Mallía

Suplentes: 16. Agustín Creevy, 17. Mayco Vivas, 18. Joel Sclavi, 19. Lucas Paulos, 20. Facundo Isa, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Santiago Carreras, 23. Matías Moroni.

Fuente: ESPN

Temas relacionados Deportes Jujuy Jujuy Ahora Rugby
3