El Gobierno de la provincia, el Colegio de Farmacéuticos de Jujuy y el Banco Macro implementarán un reintegro del 30% en farmacias para compras de elementos maternos, infantiles y de cuidado personal, en las operaciones realizadas con la tarjeta de débito de la mencionada entidad bancaria. El tope de devolución es de $2000 por cuenta y por mes.
Son 27 los comercios de distintos puntos de la provincia adheridos al programa "Ahora Farmacia", que no incluye medicamentos y está enmarcado en el Plan de Contingencia, indicaron en conferencia de prensa autoridades del Ejecutivo.
El descuento comenzará en el mes en curso, y tendrá lugar el tercer y el cuarto miércoles de cada mes, es decir, en octubre será los días 23 y 30. Por el momento, el beneficio está previsto hasta el 18 de diciembre. En total serán 5 miércoles.
El gobernador Gerardo Morales detalló que en el convenio ingresan, por ejemplo, leche y pañales, "elementos que son de venta libre y necesarios para las familias". De ese modo "damos un paso más para hacer un aporte", manifestó el mandatario.
MIRÁ LA CONFERENCIA:
https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/959717264370211/?notif_id=1570208460679585¬if_t=live_video_explicit