Con la llegada de los días fríos de otoño, la fundación Manos Abiertas sede Jujuy invitó a toda la comunidad jujeña a participar de la nueva campaña "Abriga un corazón" que consiste en donar calzados, abrigo de invierno y frazadas en buen estado para ayudar y asistir a personas en estado de vulnerabiliadad.
Quienes estén interesados en colaborar, pueden acercar sus donaciones a la sede de Manos Abiertas, ubicada en San Salvador de Jujuy, en Avenida Senador Pérez 127 en el horariode lunes a viernes de 19:00 a 21:00 hs.
SOBRE MANOS ABIERTAS
Es una fundación que acompaña y asiste a los más vulnerables, fortaleciendo vínculos familiares y redes comunitarias. A través del compromiso de voluntarios se proponen servir y promover a los más necesitados mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y soledad, interviniendo en espacios que están desatendidos e ignorados en la sociedad.
En Argentina llevan adelante 67 programas por medio de donaciones económicas y materiales, y por la colaboración de numerosos voluntarios que de un modo gratuito, organizado y comprometido, se empeñan en mejorar y transformar las condiciones de vida de los más vulnerables, manifestando el amor “más con gestos que con palabras”.