Martín Llamas: “El mensaje de nuestra campaña ha llegado y se va a reflejar en el sufragio”
El candidato a concejal por el Frente de Todos Partido Justicialista, Martín Llamas emitió su voto esta mañana poco después de las 8 de la mañana en el Colegio N°1 y destacó que “pese al frío y la lluvia la gente se quiere expresar y está viniendo a las urnas”.
“Creemos que el mensaje de nuestra campaña ha llegado y se va a reflejar en el sufragio de cada una de las personas”, manifestó.
El candidato a concejal y a la vez apoderado del Frente de Todos PJ, resaltó que las elecciones “tienen que ser una fiesta de la democracia”. Advirtió que “no tienen que haber problemas”, e indicó que “siempre hay unos pillos que quieren hacer travesuras, pero cuando el pueblo se manifiesta, esas travesuras no llegan a ningún lado”.
Llamas resaltó además la tarea de los fiscales de mesa. “En todas las escuelas tenemos nuestros fiscales, así que estamos tranquilos y esperamos que hagan una muy buena tarea”.
Por último, pidió a los ciudadanos que “cuando se acerquen a votar se cuiden” y surgió ir “bien abrigado, porque está fresco”.