Jujuy Ahora

Norwegian inaugurará sus vuelos a Jujuy el 20 de septiembre

El primer vuelo de la aerolínea low cost arribará a las 14:10.

Norwegian-vuelo-jujuy
Norwegian-vuelo-jujuy

08-08-2019

El próximo 20 de septiembre arribará al aeropuerto internacional Horacio Guzmán el vuelo inaugural de la aerolínea low cost Norwegian Argentina, la que sumará dos frecuencias más a la grilla de vuelos que vinculan Jujuy con Buenos Aires.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas se mostró expectante con mejorar aún más la cantidad de arribos de turistas por esta vía y anticipó el interés de otras empresas por tener a Jujuy como destino final o punto de escala en alguna de sus rutas.

“La provincia está creciendo en términos turísticos, no sólo por más arribos de viajeros, sino también porque contará con un aeropuerto totalmente remozado”, resaltó el funcionario, y agregó que además de Norwegian, hay otras dos líneas aéreas interesadas en volar hacia Jujuy como son Jet Smart y Avianca.

La ruta entre el Aeroparque “Jorge Newbery” y el aeropuerto jujeño contará con dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos, partiendo de Aeroparque a las 11:55 para arribar a las 14:10; regresar a las 14:45 y arribar a las 16:50 en Aeroparque.

“Los tramos de estas frecuencias conectarán Aeroparque con el aeropuerto de Jujuy, y está la expectativa que a partir del mes de octubre se incremente la cantidad de frecuencias e incluso, está la posibilidad de que se sume una escala en la ciudad de Córdoba”, finalizó.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora