Jujuy Ahora

Nuevo supermiércoles con reintegros del 30% en compras con tarjeta de débito

Los jujeños podrán acceder hoy al beneficio en las distintas cadenas de supermercados.

28-08-2019

Hoy miércoles 28 de agosto se reedita por segunda vez en en el mes los "supermiércoles" de ahorro en supermercados del programa “Ahora Góndola 2”.

La promoción impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción prevé el reintegro del 30% de la compra realizada con tarjeta de débito de Banco Macro, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes.

El programa se aplica los dos últimos miércoles de cada mes, hasta fin de año, en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día. Además, la cartera de Producción está trabajando para que se sumen minimercaditos.

Cabe recordar que a la hora de adquirir productos no existen limitantes en cuanto a las marcas o cantidades. El programa incluye todo tipo de alimentos, también carnes, pero excluye las bebidas alcohólicas. Dependiendo de la cadena de supermercados puede haber algunas otras exclusiones.

Es importante resaltar que el reembolso se efectiviza a través de la caja de ahorro en un plazo no mayor a diez días hábiles.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora