Jujuy Ahora

Operativo de transporte para el desfile en Ciudad Cultural

A las 10 inicia el acto central en el marco de los festejos por el 425º aniversario de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

19-04-2018

Desde las 8 de la mañana las unidades de colectivos urbanos se dirigen hacia el sector donde se realizarán los actos centrales y el desfile cívico, gaucho y militar.

Se estima que las actividades finalizarán alrededor de las 15, por lo que las distintas líneas de colectivos circularán hasta esa hora por la Ciudad Cultural.

El recorrido del transporte urbano se realiza por avenida Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, Acceso a B° 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta 9, avenida de Las Carrozas, avenida Bolivia, avenida Córdoba y nueva mente por el recorrido habitual.

Además, habrá cortes de tránsito en colectora de Ruta N°9 y avenida de los Estudiantes. Otro sector donde el tránsito interrumpido será en Avenida de Las Carrozas donde la circulación será exclusivamente para el transporte urbano.

Además, estará prohibido estacionar en calle Curupayti desde Aavenida Bolivia hasta colectora de Ruta 9.

También se prohíbe el estacionamiento en la zona del Parque, con motivo de realizarse los actos de conmemoración a un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad en la Plaza Argañaraz.

Por último, los ciudadanos que se acerquen en sus vehículos hacia Ciudad Cultural podrán estacionar en la zona ubicada al lado de los paneles solares.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora