Realizan una colecta solidaria para un joven con un tumor cerebral internado en Buenos Aires
Una mujer residente de la localidad de Libertador General San Martín inició una campaña solidaria para Matías Beltrán. Tiene un tumor cerebral, es alumno de la escuela Técnica y se encuentra internado en Buenos Aires y necesita la ayuda de todos los jujeños.
"Matías actualmente está en Buenos Aires al cuidado de su mamá y necesitan solventar gastos porque la mamá alquilaba una pieza y por cuestiones económicas tuvo que dejar el lugar. Creo que las enfermeras le están dando un lugar donde quedarse por ahora", detalló Pelu Barrojo la encargada de la colecta.
Sobre el estado de salud de Matías, Barrojo comentó que "no quisieron operarlo por el tamaño del tumor, pero le hicieron una biopsia y al parecer se tocó una parte de la cabeza por lo que perdió el 70% de la vista y tiene paralizada la mitad izquierda".
Para recaudar el dinero, "Pelu" va a dejar cajas en diferentes comercios de la localidad para que los interesados puedan dejar el dinero en las urnas desde este sábado.
Los comercios son:
El Obrero
Panadería Daza
Fiambrería Libertador
Comodín
Carnicería Silvio
Mac Papas
Mac Landys
Carnicería San Francisco
Fiambrería Libertador sobre av. Hipólito Yrigoyen
Copy Center
Carnicería Doygo
Fiambrería Nico
Además, los jujeños de las demás localidades o para quienes les resulte más fácil transferir dinero pueden realizarlo por CBU.
CBU:2850204740095307669548