Jujuy Ahora

Se suman críticas a la gestión de Jayat: “El intendente va a contramano de todo”

Jorge Ale, médico de Libertador y exfuncionario, le pidió coherencia al jefe comunal.

jorge-ale
jorge-ale

22-04-2021

La gestión de Oscar Jayat fue cuestionada por Jorge Ale, médico de la localidad y exjefe comunal de Libertador. "El intendente va a contramano de todo", afirmó.

El exfuncionario sostuvo que el actual titular del Ejecutivo municipal establece medidas que se contradicen con lo establecido a nivel provincial y acatado por la mayoría de los distritos.

"Hay una disposición del Gobierno de la provincia y el intendente hace lo que quiere", aseguró Ale en relación a lo estipulado para los partidos de fútbol de la Liga Jujeña.

Asimismo, criticó la predisposición al diálogo de Jayat. "Con el intendente no podés hablar nunca, es más fácil pedir una audiencia con el Papa", aseveró.

REALIDAD EPIDEMIOLÓGICA

En cuando a la situación sanitaria de Libertador, que el año pasado fue una de las localidades más afectadas por la pandemia, el médico consideró que actualmente no están en una etapa crítica pero la realidad "sigue siendo complicada".

Ale criticó el accionar de los jóvenes de la Promo 2021 que en las últimas horas se reunieron en el centro de la ciudad y, sin respetar ninguna medida de bioseguridad, presentaron la indumentaria que los distingue como egresados.

También te puede interesar: La policía dispersó a una multitud de jóvenes en la Plaza San Martín de Libertador

"Hay que concientizar a la gente, sobre todo a los padres, el vehículo de contagio puede ser cualquiera de sus hijos", afirmó el profesional.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora