Jujuy Ahora

Un impactante incendio se desató en Yuto y generó preocupación

El fuego fue contenido y las llamas no afectaron a viviendas de la zona.

incendio-yuto-2
incendio-yuto-2

23-09-2022

Los incendios continúan generando preocupación en Jujuy por la gravedad y la cantidad de zonas afectadas. Este viernes por la tarde, se desató un incidente ígneo en el barrio Sur de Yuto.

Las llamas se alzaron por varios metros y la situación impactó a los vecinos de la zona, que salieron de sus casas para observar lo que pasaba.

Si bien el foco se registró en la cercanía de viviendas, no causó daños materiales y ya fue controlado por el personal de la Brigada de Incendios de Vegetación.

Si bien aún no pudo confirmarse, el fuego se habría iniciado por la intervención humana y por las condiciones del tiempo vinculadas al calor, los vientos y la falta de humedad se propagó rápidamente.

SAN PEDRO: CORTE TOTAL SOBRE LA RUTA 34 POR ACCIDENTE Y PRESENCIA DE HUMO

El humo que emana de incendios de pastizales que se registran al norte de la ciudad de San Pedro provocó un accidente con tres vehículos involucrados sobre la Ruta 34, a la altura del puente El Zanjón.

Desde la Policía informaron que los vehículos que protagonizaron el siniestro son camioneta Renault Duster y dos camiones. Sólo se registraron daños materiales y por estas horas se investigan las circunstancias en las que se produjo.

Temas relacionados