Jujuy Ahora

Una mujer murió en pleno centro de Jujuy: habría caído desde un 9º piso

El hecho se produjo pasadas las 20 en la calle Belgrano, entre las calles Otero y Sarmiento. Se trata de una mujer de 78 años.

Centro-de-San-Salvador
Centro-de-San-Salvador

03-10-2022

Una mujer mayor de edad murió este lunes por la noche en pleno centro de San Salvador de Jujuy. Pasadas las 20 horas encontraron el cuerpo en un edificio de la calle Belgrano, frente al shopping de la ciudad.

Según informaron a Somos Jujuy, tras un aviso llego personal del SAME al lugar y constataron que había una persona fallecida. Tras certificar el deceso, se procedió a la identificación del cuerpo. Se trató de una mujer de 78 años que, según dio a conocer su hijo, padecía cáncer.

El cuerpo de la mujer se encontraba tendido en la segunda planta de un departamento y aparentemente se habría caído del noveno piso.

Agentes de la Policía y de Bomberos acudieron al lugar para desplegar las actuaciones. También acudió personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación que toma participación luego de que intervenga el ayudante fiscal correspondiente. Tras las actuaciones en el lugar determinaron que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

Temas relacionados