Jujuy Ahora

Vacunaron contra la rabia a 65 mil mascotas de la capital jujeña

La campaña finaliza el 29 de abril pero seguirán aplicando la dosis en los diferentes puntos habilitados por la Zoonosis.

vacunacion-antirrabica
vacunacion-antirrabica

23-04-2021

Desde principios de marzo se realiza la campaña de vacunación antirrabica para las mascotas en los diferentes barrios de la capital jujeña.

Hasta el momento vacunaron a 65 mil mascotas y estiman llegar a los 80 mil la próxima semana aseguró la coordinadora del Zoonosis Natalia Mansilla.

Mansilla mencionó que "estamos en la última etapa de la campaña, vamos a terminar el 29 de abril pero se va a seguir vacunando en los diferentes puntos habilitados". Además, comentó que "superamos las expectativas de vacunación en comparación al año pasado gracias a la ayuda que tuvimos de los centros vecinales y de los vecinos que participaron de la campaña".

Respecto al gran éxito que tuvo la campaña, la coordinadora afirmó que todos los barrios están tomando conciencia de lo que es la vacuna antirrábica, "y si vacunamos a las mascotas salvamos vidas humanas" sostuvo.

Los puntos habilitados para que las personas se puedan acercar a vacunar a sus mascotas son:

Edificio 9 de julio: ubicado en calle 9 de Julio y Oscar Orias. La atención es de lunes a viernes

de 9 a 12.

Delegación Alto Comedero: ubicada en av. Forestal entre Chalicán y 9 de Octubre. La atención es lunes, miercoles y viernes de 16 a 17 y martes y jueves desde las 8.

Delegación Villa Jardín de Reyes: ubicada en av. Jorge Cafrune 1562.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora