Victoria, una de las vecinas de la zona que vive en calle Gaucho Güemes, comentó a Somos Jujuy que es insostenible la situación que viven a pesar de tener los impuestos al día.
“Nosotros hicimos los reclamos, pagamos los impuestos que vienen en la boleta de EJESA y hace como más de 5 años que pedimos que vengan a poner el alumbrado público”, explicó la mujer indignada.
Luego agregó: “Nos están cobrando el impuesto, eso es lo malo porque uno paga y no tenemos servicio”. Así mismo, Victoria indicó que mandaron notas, hicieron los reclamos telefónicos correspondientes, pero “no tenemos ninguna respuesta”.
Por otro lado, la mujer detalló: “La anterior delegación municipal de Reyes tenía conocimiento de la situación que estamos viviendo, pero tampoco hizo nada ni siquiera se acercó a ver”.
Falta de luz e inseguridad
En torno a este sentido, la vecina indicó: “Cuando hay recorrido de la policía, los chicos aprovechan la falta de luz y se esconden en todo este sector porque es obscuro. Vienen en moto, las apagan y se quedan escondidos”.