Jujuy Investiga

Reviví hoy el último programa del año de "Jujuy Investiga"

Desde las 20:30 no te pierdas la emisión final de la temporada, por la pantalla de Canal 7.

j-investiga
j-investiga

14-12-2018 17:08

Reviví este sábado el último programa de la tercera temporada de "Jujuy Investiga", desde las 20:30, por la pantalla de Canal 7.

El envío de investigación periodística, a lo largo de sus diez emisiones de este año, abordó los temas más resonantes en la sociedad, y de los que nadie quiere hablar.

En el último programa se expuso una entrevista al intendente de Tilcara, Ricardo Romero, involucrado en posibles maniobras fraudulentas en la realización del Enero Tilcareño. Por este motivo, el funcionario atraviesa un juicio político.

El jefe comunal afirmó sentirse "engañado" por el productor Adolfo Pedroza, a quien le concesionó la realización del evento y para quien firmó cheques por más de 30 millones de pesos, como "garantía".

Además, en la segunda parte de la emisión, se realizó un balance de las investigaciones y ejes que tuvo “Jujuy Investiga” en esta temporada. Temáticas que continúan estando vigentes en la comunidad jujeña.

Los filicidios, Emilio Cayo, el transporte interjurisdiccional y los olvidados volvieron a ser expuestos en la pantalla del único canal de aire de la provincia.

Temas relacionados Jujuy Investiga