Jujuy Investiga

Regresa Jujuy Investiga: debatirán sobre los interjurisdiccionales

Esta noche te espera un nuevo debate con la participación de todos los actores, a partir de las 21, por Canal Siete de Jujuy.

11-04-2018

Hoy “Jujuy Investiga” vuelve con los debates y ésta vez, el tema será una problemática que afecta la vida cotidiana de muchos jujeños: los interjurisdiccionales en la provincia. ¿Qué hay detrás de su funcionamiento? ¿Quiénes los controlará? ¿Existe competencia desleal?

A partir de las 21, este y otros interrogantes serán resueltos. La propuesta es un nuevo debate del que participarán absolutamente todos los actores, para que el público pueda comprender cada uno de los pormenores de este servicio de transporte que intenta ser regulado después de años de funcionamiento.

“Sean buenos esta noche” incluso llegaron a pedir algunas autoridades al programa, que además contará con cámaras ocultas y testimonios para reforzar la información. Incluso, accedieron a estar presentes esta noche personajes que dejarán al público totalmente sorprendido.

Aunque aún “Jujuy Investiga” no fue transmitido, el debate ya generó numerosas repercusiones. Encuentros de funcionarios, consultas y hasta reuniones de último momento en altas esferas de autoridades surgieron a raíz del tema.

Las repercusiones de último programa fueron muy importantes, tanto que muchos de los temas y comentarios planteados también son estudios por el equipo de “Jujuy Investiga”, que agradeció la participación del público y aguarda el debate de esta noche.

La gente podrá participar tanto desde las redes sociales como desde las líneas telefónicas habilitadas para así poder generar la interacción permanente y característica de cada programa.

Temas relacionados Jujuy Investiga