Jujuy

Arrancó el otoño y la inestabilidad seguirá presente

Ayer dio inició una nueva estación y Jujuy empezó a sentir el cambio ya que desde el lunes disminuyó notablemente la temperatura. ¡Mirá como van a seguir los días!

21-03-2018 13:00

El adelantamiento del inicio del otoño se debe a la distancia a la que se encuentra la Tierra en relación al sol, por lo que según los cálculos astronómicos el 20 de marzo ingresamos a una nueva estación, a pesar de que tradicionalmente los 21 se toman como los días de cambio.

De esta manera el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció como seguirán los próximos días y cómo seguirá Jujuy en carácter climático.

Para hoy se anuncia una mínima de 16° y una máxima de 26°, el cielo estará algo nublado durante todo el día y se estiman vientos leves.

Llegando al jueves la temperatura continuará similar, la mínima será de 15° y la máxima de 26°, se espera nubosidad variable y que el cielo este algo nublado. Mientras que el viernes tendríamos una mínima de 18° y máxima de 29°, y por la tarde noche se pronostica inestabilidad y probables precipitaciones.

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO HOY EN JUJUY?

-Palpalá: mín. 14° - máx. 24°-Perico: mín. 14° - máx. 26°-San Pedro: mín. 16° - máx. 28°-Libertador: mín. 17° - máx. 28°-Humahuaca: mín. 10°- máx. 26°-La Quiaca: mín. 7° - máx. 21°

Temas relacionados Jujuy