Jujuy

¿Festejo pasado por agua? Mirá como va a estar el tiempo para despedir el año

En plena organización de la tradicional cena de Año Nuevo, cabe preguntarse qué pronostican las páginas especializadas para la provincia de Jujuy.

mesa
mesa

31-12-2019 07:49

El fin de la década esté llegando a su fin y como todos los años, los jujeños queremos saber cómo estará el tiempo durante la noche del Año Nuevo.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, el martes 31 tendrá una jornada muy calurosa, con una temperatura máxima de 32º y una mínima de 19º, mayormente estable durante las primeras horas de la mañana. Sin embargo, llegando al mediodía y durante la tarde, se espera que la zona del centro y este de Jujuy se vea parcialmente afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad.

Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Por otro lado, el SMN también pronostica un 1 de enero con lluvias ocasionales y aisladas, aunque también con temperaturas elevadas para el mediodía.

Por lo tanto - y por las dudas - ¡mesa adentro en Año Nuevo!

Temas relacionados Jujuy