Jujuy

Sergio Lobo ganó las elecciones y la UTA Jujuy tiene nuevo secretario general

La Lista “C” Celeste y Blanca se adjudicó el triunfo y la Seccional Jujuy de la Unión Tranviarios Automotor tiene nueva conducción.

19-10-2018 21:36

En la noche del viernes se conocieron los resultados del escrutinio provisorio de las elecciones en la UTA Seccional Jujuy, que dieron como ganador a Sergio Daniel Lobo de la Lista “C” Celeste y Blanca.

Luego de dos intensas jornadas de votación y con una amplia participación de los afiliados, a las 18hs del viernes finalizaron los comicios en el gremio que nuclea a los choferes de colectivos de la provincia de Jujuy.

El escrutinio provisorio arrojó los siguientes resultados: Lista “C” 498 votos; Lista “B” 299 votos y Lista “A” 151 votos. Además, hubo dos votos en blanco y dos votos nulos.

En diálogo con Canal 7 de Jujuy, Sergio Lobo sostuvo que el objetivo de la nueva gestión es “trabajar por los trabajadores. Hemos estado desprotegidos durante 30 años y hoy hicieron historia todos mis compañeros. Ellos se merecen un aplauso”, expresó.

De esta manera y luego de imponerse en los comicios por una amplia diferencia, la lista encabezada por Sergio Lobo se hará cargo del gremio a partir de enero de 2019.

Temas relacionados Gremios Jujuy