Jujuy

Continúan las “Jornadas de Beneficios” en Palpalá

Los vecinos pueden realizar diversos tramites relacionados al área Anses, Sube y Juventud. Estarán este martes en el barrio Ejército Argentino de 8.30 a 12 horas

jornada-de-beneficios
jornada-de-beneficios

12-07-2021 20:00

El Departamento de la Juventud de Palpalá, lleva a cabo desde hace unos meses «Jornadas de Beneficios» para los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

Daniela Portales, coordinadora del Departamento de la Juventud explicó que "nos unimos el área Anses, área Sube y área Juventud y para realizar estas jornadas en los barrios de la ciudad".

ÁREA ANSES

Respecto al Anses, "llevamos a cabo los siguientes tramites": presentación de libretas, declaraciones juradas, jubilaciones, pensiones no contributivas, entre otros tramites.

ÁREA SUBE

"Estamos cargando los beneficios de la tarjeta, el beneficio de trabajo, abono primario y secundario, escolares y estamos registrando las tarjetas por si se les pierden o se les rompen para que puedan recuperar el saldo", aseguró Portales. También afirmó que trabajan con el beneficio a los jubilados, al monotributista social

ÁREA JUVENTUD

Desde el área juventud se encargan de brindar información para los microcréditos para jóvenes emprendedores y sobre el plan Egresar.

RECORRIDOS EN LOS BARRIOS

En el día de mañana visitarán el barrio Ejército Argentino, el miércoles 14 recorrerán el barrio Virgen del Valle y el jueves 15 estarán en el barrio Martijena. El horario de atención será de 8.30 a 12.00 horas.

Temas relacionados Jujuy Palpalá