Jujuy

Llegaron desde Tucumán familiares del niño maltratado en La Quiaca

El menor, junto a su madre y sus tres hermanos residían en esa provincia. Están siendo asistidos por profesionales de la Secretaría de Niñez y de la Línea 102.

14-01-2019 07:15

Ayer domingo llegaron desde Tucumán a nuestra provincia familiares del niño que fue golpeado por su madre y cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales el fin de semana.

El niño, junto a su madre y sus tres hermanos, residían en la vecina provincia desde hace algunos años y viajaban esporádicamente a La Quiaca, de donde es oriunda la mujer, que desde el sábado continúa detenida mientras se espera conocer la causa de imputación.

Te puede interesar: Escalofriantes videos de una mujer que golpea brutalmente a su bebé en La Quiaca

Las personas que arribaron desde Tucumán están siendo asistidas por profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y por psicólogos y asistentes sociales de la Línea 102, el servicio telefónico gratuito de atención pública y permanente para recepcionar consultas, información o notificaciones sobre situaciones de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes.

LOS HECHOS

El viernes por la noche se viralizaron en las redes sociales videos en los que se podía ver cómo una mujer de La Quiaca golpeaba brutalmente a un bebé de apenas tres años, con el objetivo de llamar la atención de la que en ese momento era su ex pareja.

Te puede interesar: Detuvieron a la mujer que golpeó brutalmente a su hijo en La Quiaca

Los videos causaron conmoción entre los jujeños. Inmediatamente tomó intervención la Justicia y ordenó la detención de la mujer, de la que por el momento no se conoce la imputación. El niño, junto a sus tres hermanos, fueron trasladados desde el norte a nuestra ciudad y quedaron al resguardo de la Secretaría de la Niñez.

Temas relacionados Jujuy