Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“Doná el regalo de tu ex”: creativa campaña solidaria en Palpalá por el Día del Niño

Refererentes del comedor “Rinconcito de los peques” pidieron ayuda a toda la comunidad jujeña para poder hacer felices a más de 100 chicos y chicas en este Día del Niño.

En este Día del Niño, padrinos y madrinas del comedor «Rinconcito de los peques» del barrio San José de Palpalá, idearon una creativa y divertida campaña para incitar a los jujeños a donar juguetes, peluches, ropa y cualquier otro objeto en desuso que haya sido regalado por un ex, o que simplemente esté en tu casa y no lo estés usando.

Vanesa, una de las referentes, indicó que «la idea es recolectar lo más que se pueda y donarlo a los más de 100 chicos y chicas del comedor el día sábado 31 de agosto», fecha en la que se realizará un gran festejo para celebrar el Día del Niño.

Además, Vanesa explicó que no sólo pueden donar juguetes o ropa, «también nos viene muy bien alimentos no perecederos, zapatillas para menores de edad, útiles escolares, cualquier cosa que tengan y que no usen».

Si querés colaborar. podés comunicarte al 388-155734124 (Vanesa)

O bien entregar tus donaciones en:

  • REPUESTERA LG- Santa Catalina 249 B° San Jose, Palpala, (200 m antes de llegar a scania x colectora 66)
  • La Chatarreria Reciclamos Reinventamos – colectora 66 en la entrada de las 30 hect B° Lucas Arias- Alto Comedero de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
31
También podría gustarte
Comentarios
Loading...