Jujuy
ACTIVIDADES

Abren las inscripciones de las colonias de vacaciones en San Salvador de Jujuy: cómo anotarse

Solamente inscribirán a niños de 6 a 13 años de edad. Conocé todos los detalles.

colonia de vacaciones jujuy palpala (1)
colonia de vacaciones jujuy palpala (1)

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-12-2023 15:00

Desde la Dirección General de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que a partir de 14 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2024.

En el marco de la llegada del periodo de vacaciones para los más chicos, desde dicha dirección confirmaron que se podrán inscribir para participar de esta iniciativa a chicos a partir de los 6 años hasta los 13.

Las inscripciones serán desde las 08:00 hasta las 12:00 en el extremo norte del Parque San Martín, donde se organizarán los turnos con entrega de números a los interesados debido a que las plazas son limitadas.

“Para el resto de las colonias de los diversos centros, las inscripciones iniciarán a partir del lunes 18 de diciembre por la tarde en cada uno de los Centros Deportivos Municipales“, indicó Gustavo Caliva, director de Deportes del distrito Centro.

El inicio de las Colonias de Vacaciones está programado para el 2 de enero

Requisitos a cumplir sin excepción: 

-Se podrán inscribir niños y niñas de 6 a 13 años

-Presentar DNI y una foto carnet para la realización del carnet de ingreso a las piletas

Temas relacionados