Jujuy
ADIUNJu adhiere al paro nacional convocado por la CONADU Histórica para este miércoles
Además, los docentes se movilizarán mañana a partir de las 18:00 horas. El punto de encuentro será en Belgrano y avenida España
Este miércoles 11 de febrero, las Universidades nacionales de todo el país realizarán paro y movilizaciones en todo el territorio nacional. Las movilizaciones serán contra la reforma laboral y el ajuste que impulsa el Gobierno Nacional.
Desde la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu), informaron la adhesión al reclamo. Además, comunicaron que se movilizarán a partir de las 18:00 horas y el punto de partida será en Belgrano y avenida España.
Por medio de sus redes sociales, el gremio aseguró que, estas medidas del Gobierno nacional, ataca derechos conquistados y profundiza la precarización del trabajo docente.