Jujuy
SUEÑOS DE PRIMAVERA

Alrededor de 300 adolescentes tendrán su fiesta de 15 años en la vieja estación

El festejo es organizado por el municipio capitalino. Este viernes tendrá una primera instancia en la Plaza Belgrano y luego se trasladará al Centro Cultural Manuel Belgrano.

fiesta 15 anos
fiesta 15 anos

04-11-2022

Desde la Dirección General de Descentralización y Calidad de Gestión continúan con los últimos detalles para que las jovencitas disfruten de sus 15 años con una velada de alegría, música y baile. La jornada comienza a las 17 horas en Plaza Belgrano para luego trasladarse al Centro Cultural “Manuel Belgrano” donde tendrá lugar la cena y el baile. 

Sobre este tema el director General de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Toconas, explicó que las quinceañeras que participan de “Sueños de Primavera” se prepararon con manicura, maquillaje, prueba de vestidos y peluquería.

“Afortunadamente tenemos aproximadamente 300 chicas, en estos momentos estamos en el CIC  Che Guevara donde se están preparando más de 32 jovencitas, todas están muy entusiasmadas y los administradores están trabajando mucho. También quiero agradecer la colaboración de los vecinos y de todas las instituciones que están participando; por último invitar a todos que se acerquen a Plaza Belgrano a partir de las 17 horas donde comenzará este evento con la sesión de fotos con el intendente para luego trasladarse al Centro Cultural Manuel Belgrano”, dijo.

Por su parte, la directora de Política Social y responsable el CPV Éxodo Jujeño, Rosa Sáenz, manifestó que este año están colaborando con las chicas y todos los preparativos para una noche inolvidable. “Trabajamos en todo lo que es peluquería o manicura para que todas puedan pasar una jornada muy linda; hasta el momento pasaron más de 10 chicas todas muy contentas esperando la fiesta”.

Por último, Sofía Vilte, quien se desempeña como instructora no formal perteneciente al Ministerio de Educación, explicó que “yo dictó los cursos en el CPV Éxodo Jujeño y en estos momentos colaboramos con todas las actividades para que todas las quinceañera tengan una muy linda tarde. En estos momentos estamos con limpieza de cutis, depilación, corte de cabello, baños de crema, alisados, manicura o tintura seguramente todo va a salir muy bien, siempre aclarando que todo es totalmente gratuito y además estamos esperando que se acerquen más chicas”.

Temas relacionados Jujuy