Jujuy
JUJUY

Banco Macro te acompaña mucho más cerca con atención personalizada

Conocé los puntos estrátegicos de Jujuy donde Banco Macro te permite hacer gestiones. Horarios y ubicaciones en esta nota.

Pensá en Macro
Pensá en Macro

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 20-01-2023

Desde el mes de diciembre de 2022, Banco Macro permite realizar operaciones comerciales en horario de 08:00 a 13:00 en dos puntos estratégicos de la ciudad. 

Pensá en Macro
Pensá en Macro

Uno de ellos funciona en el barrio Alto Comedero, y donde está ubicado el Macro Móvil I en la intersección de las calles Ingeniero Carlos Snopek y Monterrico.

Pensá en Macro
Pensá en Macro

El otro punto de atención comercial es en el Macro Móvil II ubicado en Av. 19 de Abril esquina Gorriti de San Salvador de Jujuy.

En ambos lugares la atención será únicamente comercial cómo obtener tu préstamo, tarjetas de crédito, adicionales, paquete de productos e inversiones.

En Banco Macro trabajamos todos los días para que la inclusión financiera sea una realidad, y llevamos adelante en forma responsable nuestro plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia nuestros clientes, en las comunidades donde estamos presentes.

Banco Macro tiene el 79 por ciento de sus sedes en el interior del país. 

En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. 

Ante cualquier duda comunicáte con nuestros canales de atención:

Temas relacionados Banco Macro Jujuy