Bimax cumple 3 años brindando un servicio de diagnóstico por imágenes de calidad, con tecnología de última generación y recursos humanos especializados.
Guillermo Balmaceda, el titular de la empresa, destacó la alegría de la ocasión, en la que se sahumaron las instalaciones y también se produjo la bendición por parte de un sacerdote.
"Bimax da la última tecnología en diagnóstico por imágenes con resonancias, tomografías, ecografías y radiografías. Tenemos el sector de la mujer para densitometría, mamografías y ecografías, donde el mes que viene comenzamos con el laboratorio", explicó.
Balmaceda sostuvo que la incorporación que tendrá el lugar "es muy importante y complementa todo".
El propietario de Bimax recalcó: "no solamente se invierte en tecnología sino también en capacitación con técnicos y licenciados, y un grupo de médicos de distintas especialidades, como traumatólogos y endocrinólogos, y se van sumando a la propuesta muy linda que es dar servicio de calidad con tecnología y la parte científica".
Bimax está ubicado en la calle Alvear 1078, con atención en horario corrido de lunes a sábados.
QUÉ ES EL DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES
El diagnóstico por imágenes es una técnica utilizada en medicina que permite a los profesionales de la salud observar el interior del cuerpo humano para identificar y evaluar diversas afecciones médicas. Utiliza diferentes tecnologías y métodos para crear imágenes de las estructuras y procesos internos.
La importancia del diagnóstico por imágenes radica en su capacidad para ayudar a los médicos a realizar diagnósticos precisos, guiar tratamientos y monitorear la evolución de enfermedades. Estas técnicas son fundamentales para la detección temprana de enfermedades y pueden ser decisivas en la elección del tratamiento adecuado.