Cena Blanca

Cientos de egresados realizaron la tradicional pasarela de la Cena Blanca en Ciudad Cultural

Una vez más, el evento que reúne a los egresados de San Salvador de Jujuy acapara toda la atención de la comunidad.

cena
cena

07-12-2018 20:07

Llegó la noche soñada por los estudiantes de 5to de los colegios secundarios de la capital jujeña. Pasadas las 19:30 horas inició la tradicional pasarela en la que alrededor de 3.200 egresados lucen su elegante vestimenta para la ocasión.

La pasarela de los egresados está dividida en tres bloques, cada uno de ellos con un horario de concentración. Además, cada institución educativa tiene un orden preestablecido que debe ser respetado para que el evento se desarrolle de una forma prolija y segura.

Las jovencitas deslumbran con sus bellos vestidos a cientos de personas que se acercaron hasta el predio de Ciudad Cultural. También los varones con sus elegantes trajes se llevan las miradas de sus familiares y amigos que llegaron hasta el lugar para acompañarlos.

Como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, existen amenazadas de lluvia para San Salvador y alrededores por lo que la pasarela se hace a un ritmo acelerado para lograr que los jóvenes puedan realizar el paso sin ser alcanzados por el agua.

Además, otro dato a tener en cuenta es que dentro de un sector de las carpas habrá costureras y zapateros para solucionar cualquier urgencia que tengan los chicos con su vestimenta durante el evento.

Seguí el vivo de Somos Jujuy:

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/582241682231626/

Temas relacionados Cena Blanca Jujuy