Luego de una jornada de intenso viento norte y temperaturas que superaron los 33 grados, el Servicio Meteorológico Nacional informó que cesó el alerta por fuertes ráfagas que regía para gran parte de la región. Sin embargo, se espera que continúen durante el día las altas temperaturas.
El pronóstico anuncia para hoy sábado una temperatura máxima de 28 grados y 15 de mínima, con cielo despejado durante la mañana y mayor nubosidad hacia la tarde y noche.
Cesó el alerta amarilla por viento zona que regía desde ayer en gran parte de la provincia. Durante la jornada de hoy el viento continuará corriendo desde el oeste y luego del mediodía lo hará desde el este, con velocidades de más de 30 kilómetros por hora, y ráfagas de más de 50, por lo que será una jornada ventosa pero no tan intensa como la de ayer viernes.
Para mañana domingo se espera un descenso de las temperaturas. La máxima será de 22 grados y la mínima de 8. El cielo estará algo nublado, con momentos de sol.
El lunes se prevén condiciones similares y para el martes se espera un nuevo ascenso de las máximas que llegarán a los 27 grados, con cielo parcialmente nublado.
VUELVE EL FRÍO
Recién el miércoles volverán las bajas temperaturas, junto a algunos chaparrones aislados. La máxima será de sólo 11 grados y la mínima de 9.
Para el jueves se esperan 10 de máxima y 4 de mínima, con algunas lloviznas durante la madrugada y la mañana, y para el viernes, 14 de máxima y sólo 2 de mínima, con cielo parcialmente nublado.