Concurso de Tik-Tok para ganar un premio para la carroza: ¿de qué se trata y cómo participar?
En el marco de la lucha contra el consumo problemático de sustancias ilícitas, desde la Policía de la provincia, la Agencia provincial de Delitos Complejos y la Dirección general de Narcotráfico, realizarán una jornada por el Día internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de droga.
La jornada se realizará este miércoles 26 de junio en el horario de 9 a 18 horas en el Centro Cultural Manuel Belgrano, ex vieja estación.
En una amplia propuesta llamativas, habrá:
- Contará con stand informativos
- Juegos las primeras infancias
- Disertaciones educativas para estudiantes de 5° años de la secundaria
- Banda de música de la policía de la provincia
- Exposición de la unidad K-9
- Pelotón de la risa
- Freestyle: batalla de gallos
- Grupos de ballet folclórico
- Bandas en vivo
Además, bajo la consigna de generar conciencia sobre la prevención de los consumos problemáticos de sustancias, invitan a los estudiantes secundarios de toda la provincia a participar de un concurso de Tik-Tok con la posibilidad de ganar un premio para las carrozas.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICIPANTES PARA LA ELABORACIÓN DE VIDEO DE TIK-TOK
QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR
La participación en el concurso está destinada a alumnos que se encuentran cursando el último año del nivel secundario. Solo podrá presentarse una propuesta por Establecimiento Educativo (individual o colectiva).
Los participantes deben acreditar ser alumnos regulares del Colegio en cuestión.
PLAZOS Y FECHAS
Fecha de la recepción de videos: MARTES 25 DE JUNIO. Comunicación de los ganadores: MIÉRCOLES 26 DE JUNIO, durante el desarrollo del Festival Preventivo en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y Tráfico Ilícito de drogas.
PREMIACIÓN
- Quien resulte ganador será premiado con algunos elementos para la carroza.
- En los casos de presentación colectiva solo se entregará una premiación, siendo responsabilidad de sus integrantes la distribución del mismo.