Conferencia en Jujuy: Paula Molinari disertará sobre los desafíos de la profesionalización empresaria
El próximo jueves 19 de marzo a las 11 horas se realizará en Jujuy, la conferencia Los desafíos de la profesionalización empresaria, a cargo de Paula Molinari, reconocida especialista en desarrollo organizacional y liderazgo en América Latina.
La actividad tendrá lugar en el Salón Éxodo Jujeño del Cabildo de Jujuy y está dirigida a empresarios, dueños, directivos y profesionales interesados en fortalecer la gestión de sus organizaciones frente a los desafíos actuales.
Durante el encuentro, Molinari abordará la necesidad de evolucionar desde modelos de gestión centrados en el dueño hacia empresas más profesionalizadas, con estructuras, procesos y capacidades directivas acordes a un contexto cada vez más exigente y competitivo.
Con una trayectoria de más de dos décadas acompañando empresas en procesos de transformación, es fundadora del Grupo Whalecom, profesora del MBA y Executive MBA de la Universidad Torcuato Di Tella y autora del best seller El Salto del Dueño, entre otros libros sobre liderazgo y cambio organizacional.
La conferencia es organizada por el Instituto Minka, en alianza con El Salto y Quanta Consultora, y contará con el apoyo de instituciones del ámbito empresario. En este marco, también se presentará EL SALTO, un programa ejecutivo de profesionalización de empresas y dueños impulsado por la Escuela de Negocios Minka.
La actividad es abierta y gratuita, con inscripción previa por medio del número de teléfono +54 9 381 583-4277, o al mail info@institutominka.org