Jujuy

Cortes programados de energía para este domingo en Alto Comedero y El Mollar

La empresa distribuidora informó que realizará tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.
ejesa corte programado energia
Somos Jujuy 30-05-2026
Compartir

EJESA comunicó que este domingo 31 de mayo llevará adelante trabajos destinados a optimizar la calidad del servicio eléctrico, lo que requerirá cortes programados de energía en diferentes zonas de la capital jujeña.

Según detalló la empresa, las tareas se realizarán en el sector B6 del barrio Alto Comedero y zonas aledañas, donde la interrupción del suministro está prevista entre las 8 y las 11 horas aproximadamente.

En tanto, también se efectuarán trabajos en Loteo El Mollar y sectores cercanos, con un corte estimado entre las 12 y las 15 horas.

Desde la distribuidora solicitaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante los horarios informados y recordaron que el servicio se restablecerá una vez finalizadas las tareas programadas.

Temas relacionados Corte de energía corte de luz Ejesa