Jujuy
COMUNICADO

Depósito de sueldos en Jujuy: reportan una falla y aseguran que se resolverá en las próximas horas

Desde el Gobierno de Jujuy aseguran que los sueldos a los empleados se transfirieron en tiempo y forma y que la falla corresponde a la entidad bancaria.

CAJERO
CAJERO

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-04-2023 11:00

Esta mañana se reportaron quejas de trabajadores estatales que no pudieron extraer dinero en cajeros automáticos. El Gobierno de Jujuy emitió un comunicado donde aclara la situación y adelanta que habrá una solución.

El Gobierno de la Provincia informa que se transfirieron puntualmente los fondos correspondientes a los sueldos de todos los empleados públicos. Por una falla en el sistema del banco Macro, los sueldos no fueron acreditados, situación que se resolverá en el transcurso de las próximas horas”, indica el comunicado.

A su vez, la entidad bancaria también informó sobre la situación. “Banco Macro informa a la comunidad que, debido a cuestiones inherentes al sistema de acreditación de sueldos, las mismas se ven momentáneamente demoradas. Nos encontramos trabajando en los procesos para que en el término de las próximas horas la situación este normalizada”.

El cronograma de pagos inició el martes 4 de abril con Policía de la Provincia; Organismos Autárquicos; Administración Central; Ministerio de Salud; Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario.

Siguió el miércoles 5 de abril con Educación Nivel Inicial y Primario y Educación Nivel Secundario y Terciario.

El cronograma finaliza hoy jueves 6 abril con Municipios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas y Funcionarios. 

 

 

 

Temas relacionados Jujuy