Jujuy
CAPITAL

Día del Empleado Municipal: cómo funcionarán los servicios en San Salvador de Jujuy

Desde el municipio informaron la forma de trabajo para este 8 de noviembre.

servicios
servicios

07-11-2022

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad en la prestación de servicios para este martes 8 de noviembre, en razón del asueto dispuesto mediante Decreto N°2480.22.006 por conmemorarse el Día del Empleado y Obrero Municipal.

De esta manera, comunicaron que las oficinas administrativas con atención el público del municipio estarán cerradas, retomando su normal atención el día miércoles 9 de noviembre.

En cuanto a la recolección de residuos prestada por trabajadores y trabajadoras del municipio funcionará de la siguiente manera:

  • Recolección de Residuos Domiciliario: Normal
  • Servicio Especiales: Normal
  • Limpieza/Barrido: Servicio Reducido
  • Mientras que el servicio de la empresa Limsa será de normal para todas sus modalidades

Solicitaron la colaboración de los vecinos respetando los días y horarios de recolección de residuos. Por cualquier consulta es posible comunicarse al teléfono 388 4145713 o 388 3131807.

Los cementerios municipales atenderán de 8 a 18 horas para visitas y administración de 9 a 13 horas. En tanto los mercados lo harán de manera normal. Y el ascensor urbano no prestará servicio.

Finalmente, comunicaron que el estacionamiento tarifado funcionará de manera normal, al igual que el servicio de transporte público de pasajeros.

Temas relacionados