Educación

Por las lluvias, cayó parte del techo de un aula de la Escuela de Música

La ministra de Educación, Isolda Calsina, aseguró que están trabajando en todas las escuelas y llegar en óptimas condiciones para el inicio de clases

escuela-de-musica
escuela-de-musica

11-02-2020 14:29

Ante las persistentes lluvias que cayeron en los últimos días en nuestra ciudad, el techo de una de las aulas de la Escuela Superior de Música «San Francisco Solano», ubicada en calle Lavalle, cayó por el deterioro provocado por el agua.

Parte del cielo razo del aula cedió, y afortunadamente el hecho se produjo en un momento en el que no había ninguna persona en el lugar, por lo que sólo se registraron daños materiales.

El temporal provocó además goteras en otras partes del edificio que fue inaugurado el 14 de mayo del año pasado, es decir hace menos de un año.

Por su parte, la ministra de Educación, Isolda Calsina aseguró que desde su cartera vienen trabajando intensamente en el chequeo de techos, canaletas, tanques de agua, sistemas eléctricos y de provisión de agua de las distintas escuelas de la provincia.

"Estamos trabajando con intensidad para llegar al 2 de marzo en condiciones", dijo la ministra aludiendo a la fecha en la que está previsto que inicie el ciclo lectivo 2020.

Temas relacionados Educación Jujuy