Educación

Las inscripciones para el curso preuniversitario en Ingeniería serán hasta el 10 de agosto

El Trayecto de Formación Complementaria se dictará durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020, y las clases iniciarán el 31 de agosto, con modalidad virtual.

Ingenieria
Ingenieria

26-07-2020 09:34

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informó a las personas interesadas en cursar las carreras que dicta esa Unidad Académica, que las inscripciones para el Trayecto de Formación Complementaria se efectuarán a partir del 23 de julio y será hasta el 10 de agosto de 2020, inclusive.

El curso preuniversitario está destinado particularmente a estudiantes de 5º año del nivel medio y a la comunidad en general interesada en ingresar a la Facultad de Ingeniería de la UNJu en el año 2021.

El TFC se dictará durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2020 y las clases iniciarán el 31 de Agosto, con la modalidad virtual. Esto hace necesario que los estudiantes interesados que se inscriban deben tener acceso a internet para poder asistir al cursado. Los alumnos que aprueben este curso tendrán aprobado el ingreso a la Facultad de Ingeniería en el ciclo lectivo 2021.

Cabe recordar que las inscripciones son tanto para la sede Central de la Facultad de Ingeniería en San Salvador de Jujuy, como para sus Extensiones Áulicas de Libertador General San Martín y La Quiaca.

Por mayores informes escribir al correo electrónico: [email protected]

FORMULARIO TFC "A"

FORMULARIO TFC "A": Los interesados que no sean alumnos de la Facultad de Ingeniería, podrán realizar su inscripción al Trayecto de Formación Complementaria completando el Formulario TFC "A" y previo pago de un arancel de $ 1.000 por única vez, que cubrirá todo el cuatrimestre. Este arancel deberá abonarse por transferencia bancaria o depósito, a la cuenta cuyos datos se detallan a continuación:

Transferencia bancaria o depósito bancario:

BANCO PATAGONIA - SUCURSAL 227

CUENTA EN PESOS 100577709 SUB-CUENTA: 0 - CBU: 0340227800100577709008

Titular de la cuenta: Universidad Nacional de Jujuy

CUIT: 30-58676202-4

Para acceder al Formulario TFC "A" deberán disponer de una cuenta de GMAIL.

FORMULARIO TFC "B"

FORMULARIO TFC "B" (solo para los estudiantes que ya son alumnos) : Los estudiantes que ya son alumnos de la Facultad de Ingeniería y necesitan cursar nuevamente el Trayecto de Formación Complementaria, no deberán abonar ningún arancel y para inscribirse en el TFC deben descargar y llenar el Formulario TFC "B" y enviarlo como archivo adjunto al correo: [email protected]

El Periodo de inscripción: 24 de julio a 10 de agosto de 2020.

Temas relacionados Educación Jujuy