Educación

Esta semana se suspenden las clases virtuales en todos los niveles educativos

Lo anunció el gobernador Gerardo Morales en la conferencia del COE.

clases
clases

20-09-2020 20:08

El gobernador de la provincia anunció en la conferencia del Comité Operativo de Emergencias que se suspenden las clases virtuales en todos los niveles educativos de la provincia de Jujuy desde el lunes 21 de septiembre al viernes 25 del corriente mes.

Según indicó el mandatario provincial, la suspensión tiene como objetivo "que a los estudiantes que les toca participar en las actividades de la FNE programadas por el Ente Autárquico Permanente, lo puedan hacer con tranquilidad".

Agregó que es "especialmente para que descansen nuestros docentes de los distintos niveles, niños, niñas y estudiantes en general, que vienen haciendo un gran esfuerzo con esta educación virtual".

También indicó que la medida también va dirigida para que los padres y familias puedan tener un descanso y preparar a los alumnos para los últimos meses de clases y no se pierda el año escolar.

Gerardo Morales además agregó que habrá actividades como el 36° Congreso de la Juventud de manera virtual, se plantarán lapachos en la Ciudad Cultural y se realizará una pintadaen homenaje a los "héroes de la lucha contra el covid".

Temas relacionados Educación Jujuy