Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

A fines de marzo estaría concluído el Complejo Ministerial

La obra, que se encuentra en el barrio Malvinas de la capital, está avanzada en un 75%, según indicó el ministro Carlos Stanic.

Durante la mañana de este jueves y a dos semanas de iniciado el año 2021, el ministro de Infraestructura Carlos Stanic informó a Canal 7 de Jujuy que a fines de marzo estaría concluido el Complejo Ministerial que abarcará a gran parte de los equipos y trabajadores del ministerio de Educación de la provincia.

Según detalló Stanic, la obra, que está ubicada en un predio en el barrio Malvinas Argentinas, ya se encuentra en un 75% aproximadamente.

Los equipos de aires acondicionados

Si bien la mudanza de todo el ministerio llevará tiempo, “si todo sale como lo planificado, en junio ya estaría la gente de Educación ubicada en el complejo” asumió.

En comunicación con El Tribuno, Stanic aseguró que «el objetivo es que esta nueva casa del Ministerio de Educación, supere la dispersión física actual de sus oficinas” y que así se logre ahorrar unos dos millones de pesos que se utilizan mensualmente para pagar alquileres de oficinas para los organismos que conforman el ministerio.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
71
También podría gustarte
Comentarios
Loading...