Jujuy Ahora

A fines de marzo estaría concluído el Complejo Ministerial

La obra, que se encuentra en el barrio Malvinas de la capital, está avanzada en un 75%, según indicó el ministro Carlos Stanic.

complejo-ministerial
complejo-ministerial

14-01-2021 12:28

Durante la mañana de este jueves y a dos semanas de iniciado el año 2021, el ministro de Infraestructura Carlos Stanic informó a Canal 7 de Jujuy que a fines de marzo estaría concluido el Complejo Ministerial que abarcará a gran parte de los equipos y trabajadores del ministerio de Educación de la provincia.

Según detalló Stanic, la obra, que está ubicada en un predio en el barrio Malvinas Argentinas, ya se encuentra en un 75% aproximadamente.Si bien la mudanza de todo el ministerio llevará tiempo, “si todo sale como lo planificado, en junio ya estaría la gente de Educación ubicada en el complejo” asumió.

En comunicación con El Tribuno, Stanic aseguró que "el objetivo es que esta nueva casa del Ministerio de Educación, supere la dispersión física actual de sus oficinas” y que así se logre ahorrar unos dos millones de pesos que se utilizan mensualmente para pagar alquileres de oficinas para los organismos que conforman el ministerio.

Temas relacionados Educación Jujuy Jujuy Ahora