Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Sábado de “mateada infinita” y diversión: IxD abrirá sus puertas a toda la comunidad

Una vez al mes, Infinito por Descubrir realiza una jornada para toda la familia, sin límites de edad, con el objetivo de socializar las actividades y talleres que se realizan en el centro.

El sábado 27 de Julio, de 14 a 17:30, el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir con sede en Jujuy, invita al público en general a acercarse al edificio de la Ciudad Cultural ubicado en el Barrio Alto Padilla para sumarse a la propuesta mensual de “Comunidad Infinita”.

“Sábado de Comunidad Infinita” es una propuesta que ofrecen los cuatro Centros EDUCAR del País, en donde, una vez al mes, abren sus puertas a toda la comunidad, sin límites de edad, con el objetivo de socializar las actividades, los talleres que proponen desde los laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital, Multimedia, también el MiniLab y Exploratorio.

Las actividades propuestas requieren un registro previo en el espacio quince minutos antes del inicio de las mismas. Los cupos son limitados y las actividades son totalmente gratuitas. Sólo tienen que acercarse con el equipo de mate para pasar una tarde en familia y con amigos.

Teléfono de Infinito por Descubrir:  0388 15-404-5142

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...