El lunes 4 de noviembre inicia el cronograma de pagos para la administración pública de Jujuy
Este lunes 4 de noviembre comienza el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de octubre para los empleados de la administración pública provincial.
Según informó Tesorería de la provincia, los primeros en percibir sus salarios son los trabajadores del Servicio Penitenciario, Policía de la Provincia, , los organismos autárquicos.
El martes 5 de noviembre, será el turno de los trabajadores de los municipios, Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Humano y Administración Central
En esta línea, el día miércoles 6 de noviembre cobrarán los niveles educativos inicial, primario, secundario y superior.
Finalmente, el día jueves 7 de noviembre cobrarán organismos descentralizados, el Poder Judicial, el Poder Legislativo, la Auditoría General y funcionarios.