Jujuy
TRABAJO

El Ministerio de Educación de Jujuy convocó a profesionales para cubrir cargos

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 23 de enero. Los requisitos y vías de registro.

teletrabajo-2
teletrabajo-2

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 10-01-2023

La Secretaría de Crédito Educativo convocó a participar de la evaluación para cubrir diversos puestos, a fin de prestar servicios en la misma, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y Calidad Educativa (Promace), según los términos de contratación acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación de Jujuy y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Los puestos a cubrir son:

  • Un especialista en adquisiciones (Responsable)
  • Un especialista de adquisiciones 
  • Un especialista en desembolsos y rendiciones 
  • Un especialista en liquidaciones

La documentación obligatoria a presentar por los interesados se detalla a continuación:

  • Currículum Vitae inicialado en todas sus fojas y firmado al final, que deberá contener la siguiente declaración:

“Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, esta hoja de vida describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia.

Acepto que cualquier dato falso u omisión que pudiera contener esta hoja de vida/Currículum Vitae y sus anexos puede ser elemento justificable para la descalificación.”

Deberá desarrollarse en base lo consignado en el punto 7 (Perfil del consultor) del TDR correspondiente a los puestos a cubrir.

  • D.N.I. (ambos lados)
  • Anexos adjuntos a los Términos de Referencia correspondiente al puesto a cubrir (Anexo I y II)

Toda la documentación solicitada deberá presentarse únicamente en formato digital vía correo electrónico: [email protected] Los mismos se recepcionarán hasta las 23:59 horas del día lunes 23 de enero de 2023.  

El adjudicatario se seleccionará aplicando la política para la obtención de bienes, obras, servicios y consultorías con recursos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y sus normas de aplicación. Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo mencionado.

Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberá presentar la documentación completa por cada uno de ellos en correos electrónicos individuales, mencionando en el asunto el puesto para el cual se postula. Cabe aclarar que una misma persona sólo puede ser contratada para un puesto.

Las postulaciones que se remitan fuera de término no serán tenidas en cuenta para la contratación que se llevará a cabo.

Para acceder a los Términos de Referencia correspondientes a los puestos a cubrir, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1Hljn7yN_vYd-hpvX8kyUwRw4mIUPPnWJ/edit#heading=h.26in1rg

Temas relacionados