Jujuy
SALUD

El móvil sanitario estará en Río Blanco este jueves

El recorrido apunta a garantizar pleno acceso de la comunidad a diferentes servicios. Equipos sanitarios estarán en la localidad palpaleña este jueves y el lunes 28.

movil sanitario
movil sanitario

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 23-11-2022

Tras un año de intenso trabajo en diferentes puntos del territorio provincial, el Móvil Sanitario continúa con el despliegue que permite a la población la consulta con diferentes especialistas, exámenes, diagnósticos, tratamientos, seguimiento y/o derivaciones en los casos que así lo requieran siempre en pos de una mejor calidad de vida.

La unidad completamente equipada constituye una de las estrategias clave del sistema de salud para la presencia de los equipos en ciudades y localidades jujeñas, disponiendo de acuerdo a la programación mensual de atenciones ginecológicas, colocación y extracción de DIU, colocación (según stock) y extracción de implantes, control prenatal, planificación familiar, ecografías ginecológicas y obstétricas, test de PSA para detección temprana de cáncer de próstata, test de VIH y sífilis y test rápido para Covid-19.

En cada ubicación, las prestaciones se efectúan en el horario de 8 a 13 para consultas ginecológicas y de 8 a 14 para el resto de las atenciones.

Cronograma

Jueves 24 y lunes 28 de noviembre

  • CAPS Río Blanco (1° de Mayo S/N, Pálpala)

Martes 29 de noviembre

  • CAPS Forestal (La Menta S/N, Palpalá)

Miércoles 30 de noviembre

  • CAPS Belgrano (Av. Gral. José de San Martin, Pálpala)
Temas relacionados