El Paso de Jama se encuentra cerrado por la presencia de nieve del lado chileno
El Paso de Jama se encuentra cerrado preventivamente desde el miércoles por acumulación de nieve desde el lado chileno, situación que provoca que cientos de vehículos se encuentren a la espera del lado argentino.
El informe emitido por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Jujuy indica que el cierre es preventivo para todo tipo de vehículos.
Además, el informe señala que se mantiene suspendida la atención para ingreso y salida de todo tipo de vehículo, debido a condiciones climáticas presentes qué impiden la transitabilidad de la ruta e indicadas por el análisis técnico realizado por SENAPRED en reporte N° 1-Q para resguardar la correcta transitabilidad en la ruta y la seguridad de los usuarios.
El reporte también destaca que se producen nevadas desde el km 47,000.
Cientos de turistas se encuentran esperando el paso del lado argentino
Estado de rutas este 22 de enero en Jujuy