Jujuy
JUJUY

El Poder Judicial adhirió al asueto administrativo por Navidad y Año Nuevo

La Suprema Corte de Justicia dispuso adherir al asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la provincia los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre
Poder Judicial de Jujuy Poder Judicial de Jujuy
Somos Jujuy 12-12-2024
Compartir

La Suprema Corte de Justicia resolvió adherir al Decreto Nº 2234-G-2024 dictado por el Poder Ejecutivo Provincial y disponer asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2024, declarándolos inhábiles a todos los efectos procesales.                                                       

Edificio del Poder Judicial de Jujuy

La decisión fue adoptada mediante Acordada Nº 157/2024, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo, contemplando la situación de abogados, magistrados, funcionarios y empleados que por razones de distancia deben trasladarse a otras localidades.

La Acordada Nº 157/2024 puede ser consultada en la página del Poder Judicial.