El Tiempo en Jujuy

Cesó el alerta por abundantes lluvias en Jujuy: cómo seguirá el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional levantó esta madrugada el alerta que regía para esta región.

05-12-2019 07:06

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado ayer que el alerto por abundantes lluvias se extendía durante la madrugada, pero se determinó luego el cese por un pronostico de mejora en el tiempo.

"Las condiciones han comenzado a mejorar por lo que se determina el cese de alerta" puede leerse en el anuncio publicado a las 4.30 en el sitio web del organismo oficial.

Si bien para hoy jueves se pronostican lloviznas durante la mañana, el resto del día el cielo estará mayormente nublado pero no se esperan más precipitaciones. La temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 14.

El viernes comenzará con cielo parcialmente nublado y una mínima de 15 grados, mientras que la máxima ascenderá hasta los 30. Las buenas condiciones se mantendrán hasta después del mediodía, cuando se espera que el cielo esté mayormente nublado. Se descartan lluvias para ese día.

El tiempo estará inestable durante el fin de semana: nublado durante el día y con tormentas aisladas por la noche. Las temperaturas máximas rondarán entre 32 y 33 grados y la mínima descenderá hasta los 18.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy