El Tiempo en Jujuy

Con el ingreso de aire frío a Jujuy, anticipan para el viernes lluvias y nevadas

La mínima prevista para mañana es de 2°. Las condiciones podrían empezar a mejorar durante la segunda parte del viernes.

nieve-en-jujuy
nieve-en-jujuy

04-06-2020 17:24

Este jueves empezó con bajas temperaturas y a partir de la tarde se registraron lluvias débiles en diferentes sectores de la provincia. Estas condiciones continuarán hasta la mañana del viernes debido al ingreso de aire frío que se presenta en toda la región del norte argentino, asimismo no descartan la probabilidad de nevadas para áreas de montaña.

Para lo que resta de la jornada de hoy, se espera una tarde-noche muy fría con máximas que no superarán los 7° y persistirán las lluvias débiles en todo el territorio jujeño. Además, desde las páginas meteorológicas también anticipan que debido al ingreso de aire frío sobre el norte, este viernes durante las primeras horas tendremos lloviznas y nevadas especialmente para las áreas de montaña.

En este sentido, el SMN pronostica para el último día hábil de la semana una mínima de 2° y una máxima que rondaría entre 14° y 15°. Se espera durante el inicio de la jornada precipitaciones y posteriormente tendríamos una mejoría gradual con intervalos nubosos.Para el fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional anuncia días mucho más agradables, con cielo despejado y sin la presencia de lluvias. Las máximas previstas para sábado y domingo serían entre 16° y 20°.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy