El Tiempo en Jujuy

Anuncian alerta por bajas temperaturas hasta el lunes: se registrarán mínimas de 1°

El SMN anticipa el ingreso a todo el país de una masa de aire muy frío. Para el norte del país se prevén mínimas entre los 1° y 8°.

frio-2
frio-2

25-06-2020 16:45

Arrancó el invierno y el frío ya se hace sentir en Jujuy. En este sentido, el SMN anunció el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio. Para la provincia se prevén mínimas que rondarían entre 1° y 8°.

Tras algunas semanas de buenas condiciones climáticas, finalmente retornó el frío a la provincia de Jujuy y de la mano del invierno, volveremos a contar con temperaturas bajas. Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta por el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el país por lo menos hasta el lunes 29 de junio.

Al respecto el organismo nacional detalló que en el norte del país se prevén mínimas entre los 1° y 8° con temperaturas máximas en el orden de los 16°. Asimismo, no hay anuncios de posibles tormentas o chaparrones.

EXTENDIDO PARA EL VIERNES Y FIN DE SEMANA

Para este viernes se espera una mínima de 2° y una máxima que no superaría los 13°, además tendremos una jornada con cielo nuboso a mayormente nublado. Condiciones similares se presentarían en el primer día del fin de semana.

En este sentido, el sábado la mínima no superaría 1° y la máxima ascendería a 16°. Seguiremos sin la presencia de lluvias pero con cielo algo nublado. Llegando al domingo, la mínima aumentará rondando los 5° y la máxima continuará alrededor de los 15°.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy