Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

¿Se terminó el falso verano en Jujuy? Anuncian lluvias para las próximas horas

El SMN pronostica tormentas para la noche de este jueves.

Después de un “falso verano” que atravesamos en Jujuy con elevadas temperaturas, llegarían finalmente las lluvias a la provincia. Tal como adelanta el SMN, para la noche de este jueves se presentarían tormentas, y existe la probabilidad, de que estas condiciones se extiendan hasta el viernes inclusive.

Desde el pasado fin de semana el calor y viento norte no dan tregua en la provincia, sin embargo estos estados empezarían a modificarse en las próximas horas ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que probablemente a partir de las 20 horas, iniciarán lluvias en diferentes sectores del territorio provincial.

Asimismo, y siguiendo con los pronósticos, este viernes se notaría un descenso de temperaturas ya que la mínima prevista es de 10° y la máxima no superaría los 20°. Por otra parte, los especialistas también informan que tendríamos una jornada con lluvias débiles y cielo totalmente cubierto.

Adelantándonos a lo que puede pasar el fin de semana, y según lo establecido por los servicios de meteorología, tendríamos un sábado y domingo sin lluvias aunque las máximas previstas ascenderían acercándose a los 28°.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1211
También podría gustarte
Comentarios
Loading...