El Tiempo en Jujuy

¿Se terminó el falso verano en Jujuy? Anuncian lluvias para las próximas horas

El SMN pronostica tormentas para la noche de este jueves.

WhatsApp-Image-2020-08-06-at-18.15.17
WhatsApp-Image-2020-08-06-at-18.15.17

06-08-2020 18:16

Después de un “falso verano” que atravesamos en Jujuy con elevadas temperaturas, llegarían finalmente las lluvias a la provincia. Tal como adelanta el SMN, para la noche de este jueves se presentarían tormentas, y existe la probabilidad, de que estas condiciones se extiendan hasta el viernes inclusive.

Desde el pasado fin de semana el calor y viento norte no dan tregua en la provincia, sin embargo estos estados empezarían a modificarse en las próximas horas ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que probablemente a partir de las 20 horas, iniciarán lluvias en diferentes sectores del territorio provincial.

Asimismo, y siguiendo con los pronósticos, este viernes se notaría un descenso de temperaturas ya que la mínima prevista es de 10° y la máxima no superaría los 20°. Por otra parte, los especialistas también informan que tendríamos una jornada con lluvias débiles y cielo totalmente cubierto.

Adelantándonos a lo que puede pasar el fin de semana, y según lo establecido por los servicios de meteorología, tendríamos un sábado y domingo sin lluvias aunque las máximas previstas ascenderían acercándose a los 28°.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy